





Los ojos del alma no son más que aquellos que usamos cuando hablamos con el corazón ciego y cuando perdidos por ese amor sereno se nos brota un te quiero de nuestros labios sinceros. Es también cuando confiamos más allá de la verdad y cuando no nos importa la realidad pues cuando miramos con el alma es cuando parecemos vivir en otro lugar.
Es bonito mirar con los ojos del alma pues al hacerlo, no miramos defectos sino bellas cualidades.
No buscamos mentir sino decir inmensas verdades, no buscamos lastimar sino dar un consejo, no reprochamos pero nos aceptamos tal y como somos porque simplemente vivimos, soñamos y amamos.
Mirar con el alma es volver a ser niño, crecer libres y a la vez felices...
Sentirnos cuando nuestro corazón enamorado regala bellos suspiros pues el amor es de ciegos que padecen de calma y ciegos somos todos los que miramos con el Alma.
4 comentarios:
Hola Victoria!!! Hace tiempo que no te visitaba y me alegro de encontrar por aquí esta selección de tan buenas obras, que además pertenecen a una de mis mejores amigas del arte naif!!!
Me encanta que la hayas conocido y seguro te han enamorado sus pinturas tan oníricas.
Un gran beso!!!
Un auténtico flechazo!!...Me he enamorado totalmente!
No me extraña que sea una de tus mejores amigas del arte naif, está muy en tu linea de tus personajes oniricos, tus arboledas llenas de colorido. Me ha recordado a tí.
Un besote Graciela, me alegro de que hayas venido a hacerme una visita.
:-)
Creo que ambas abordamos un mundo mágico, como de ensueños, pero desde distintas miradas: ella entra en mundos medievales, mitológicos, leyendas, de gran belleza... Y los pinta con total delicadeza, como bien dijo alguien: pinta con "pincelito de oro" ...Yo pinto más bien un presente mágico, ciudades, barcos o universos abstractos donde los personajes se atreven a vivir como magos o soñadores a pesar de todo.
Un beso, Victoria! Me has hecho encontrar las similitudes y diferencias con alguien que quiero y admiro por igual.
Si si, desde distintas miradas pero en el fondo no tan distintas, aunque sus personajes sean medievales y los tuyos los sitúes en una epoca actual compartis lo eterno, lo que nunca pasa, la esencia, el sentimiento, la mágia, la ensoñación, lo profundo, tal vez lo más real...¿Que sería del mundo sin soñadores? ¿Y sin belleza??...ohhh
Que lindo!...pinta con "pincelito de oro"...que cierto, cuanto amor y delicadeza en cada pincelada...eso vale su peso en oro. Es un placer contemplarla y sentirla.
Un besote Graciela!
Publicar un comentario