No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

lunes, 19 de septiembre de 2011

No renunciaré jamás

Oh, Oh Oh!! Recibo la invitación para participar en una revista literaria DeGlozel y cual no será mi sorpresa cuando leo este poema en su reciente post:


Renuncio

Cuántas veces tendré que contarte
sin imponerte:

las hadas no existen
y las sirenas
son un mito milenario
resucitado en tus oídos
y viceversa;

el Romeo y Julieta de Shakespeare
es sólo un bonito sueño de amor
redecorado en cada capítulo;
y Dios
un pretexto más
para los optimistas.
La ingenuidad
no tiene límites,
engáñate vos,
yo paso.

(Poema original de Valeria Marzilli, para leer más textos de su puño y letra visitad su blog: http://valeria-marzilli.blogspot.com/)




Que triste sería la vida si sólo creyéramos en lo que vemos. Hay que mirar con los ojos del alma.
Esta, mi tierra, es tierra brumosa donde florecen las hadas y las sirenas....Me he quedado de piedra.
Después de este jarro de agua fría, voy a tener que aplaudir muy fuerte para que no se muera ninguna de ellas. ¡¡¡¡Creo en las hadas!!!!!!! ¡¡Creo en las hadas!!



Para todos los Peter Pan, los que aún recuerdan al niño que fueron .... los que conservan el olor de quien ha cabalgado a lomos del viento, el olor de cien veranos alegres durmiendo en los árboles, y aventuras con indios y piratas...
¿Recuerdas Peter? El mundo era nuestro, podíamos hacer lo que queríamos, TODO O NADA. Podíamos ser cualquier cosa porque siempre eramos nosotros mismos.

No hay comentarios: