No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

domingo, 13 de marzo de 2011

Los ingredientes del amor

(Bellas palabras sobre los ingredientes del amor de María Castejón, experta en salud natural y escritora) En El Blog Alternativo.

Con la complicidad, conectamos con lo más profundo del ser, para caminar al unísono, adivinando el alma y disolviendo la rutina.

Con el juego, distendemos el espíritu dando paso a la creatividad, la fantasía y la risa, que tonifica nuestro cuerpo y nuestros sentimientos, volviendo a ser niños por momentos.

Con la impecabilidad, mostramos nuestra soberanía y nuestra dignidad. “Nuestro Ser superior”

Con las palabras bellas, imprimimos a nuestro inconsciente, paisajes maravillosos donde nos podemos contemplar, absorbiendo todos los colores del arcoíris por nuestra aura.

Con la confianza respetuosa, afianzamos la permanencia fluida de la relación, desde la libertad, la elegancia y la reciprocidad.

Con la comprensión, nos situamos en el lugar opuesto y rápidamente dejamos viejos patrones de incoherencia. Aceptando la diversidad desde lo más valioso del ser humano.

Con la generosidad, en toda su extensión, estamos manifestando nuestra propia abundancia. Un corazón abierto al desapego y a la aversión, diciendo sí a la vida.

Con la verdad, manifestamos nuestra integridad y coherencia creciendo interiormente y alineándonos por dentro.

Con la belleza, nos inspiramos, sintiendo paz y armonía, descongestionando atascos mentales repetitivos, que merman nuestra espontaneidad y nuestra alegría.

En el silencio se expanden y afinan los 5 sentidos y alguno más, para saborear el placer en toda su plenitud uniendo la sensualidad con espiritualidad y alegría.

Con la suavidad, evocamos nuestra infancia, cuando todo era protección comunicación, sensación y aprendizaje con la experiencia del descubrimiento de la vida con amor.

Con las caricias, nos abandonamos en un mar de sutilezas haciendo vibrar todas las células en una sinfonía eterna de vida.

Con la ternura, podemos levitar, creando mundos mágicos y reales que deshacen nudos internos creados desde tiempos

Con la ternura, se elabora el bálsamo curativo para el cuerpo y el alma, es superior al amor, en ella está implícita la capacidad de dar, de sentir, de escuchar. “Es el amor elevado a lo divino”

La ternura, ablanda, nutre, restituye, crea lazos de amor y libertad, afianza, hace crecer las alas, y los bellos sentimientos, y es curativa “nos podemos fundir con el todo”.

!!Ama por favor!!

María Castejón
Naturópata, acupuntora y aromaterapeuta

Continuar leyendo en El Blog Alternativo: http://www.elblogalternativo.com/2011/03/09/notas-para-el-amor/#ixzz1G7aQwje8

No hay comentarios: