Escojo su último post "La última lección de Randy Pausch", una lección sobre la vida y sobre los sueños de la niñez....Una gran lección.
( http://es.wikipedia.org/wiki/Randy_Pausch)
Habló de sus sueños de niño (vivir con gravedad cero, jugar en la NFL o dibujar para Disney) y de sus normas éticas (no perder la capacidad de maravillarse como un niño, ayudar a los demás, nunca rendirse, la lealtad es una calle de dos vías, trabajar duro, no quejarse y trabajar más duro, ser agradecido)
«No sé cómo no divertirme. Me estoy muriendo y me voy a seguir divirtiendo hasta el último día».
«No podemos cambiar las cartas que nos han dado, sólo decidir cómo jugar con ellas»
«Si vives cada día como si fuera el último, algún día tendrás razón. Cada mañana me he mirado al espejo y me he preguntado: Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?».
"Si vives la vida de la manera correcta, los resultados se harán cargo de ellos mismos y los sueños vendrán. Porque si la vives adecuadamente los sueños te llegarán.
"Tras doctorarme, mi madre me presentaba así: "Éste es mi hijo. Es doctor, pero no de los que ayudan a la gente", decía sobre ella, que todavía vive y que, por suerte, se equivocó por completo en su predicción.
4 comentarios:
Te estoy leyendo extasiada!
Hay un dicho que dice que "Dios te pone al maestro, cuando estás preparado para la lección" o algo parecido.
Ya te contaré con calma, pero por lo pronto vamos a estar muy cerca.
Y más aun porque voy a enlazarte, lo que leo me gusta muchísimo, y me encanta como vas describiendo la alegría que sientes!
Besitosssssss y gracias por mencionarme.
Muchas gracias a tí por las cosa que regalas en tu blog, es realmmente estupendo, estoy encantada de haberte encontrado. Te sigo.
Que cierto eso que dices. Sígueme contando, please, soy toda oídos.
Me alegro que te haya gustado el mio. Muchisimas gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario.
Un besote!!!!
Victoria, nunca mejor dicho, serás toda oidos! Y yo también, claro!.
Debo estar preparada porque apareciste, como una mariposa, que apenas se siente, pero que en su aleteo me ha causado un gran impacto. Una gran maestra. :)
En poco tiempo estaré viviendo cerquita de tí. Y de otros amigos de mi pequeño espacio. Espero poder conocerte en persona. Voy cargadita de ilusiones en esta nueva etapa. Ese era el secreto, a que no era para tanto? jeje...
Muchos besitos Victoria! Y de nuevo, gracias por aparecer, en el momento preciso.
Que linda!..Una gran maestra?...Jesús!...una aprendiza jajaja
Así que te vienes para aquí?..Te veo con mucha ilusión, eso es estupendo, pero viendo las fotos que has dejado en tu blog de un lugar tan bonito , da un poco de peniña...pero está bien no tener apegos, ir contenta a donde la vida te lleve, seguro que será para mejor. eso te deseo!
Un besote!
..Y aquí sigo. Tambien ha sido bonito el haberte encontrado!
La vida es tan sorprendente!
Publicar un comentario