No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

viernes, 11 de junio de 2010

Siéntete agradecido!

Hoy ya es viernes!!!...¡Que maravilla!...Antes era mujer de domingo, adoraba los domingos, pero ahora cuando llega el viernes y por fín termino con el trabajo de la semana, con los madrugones de la semana, el deber cumplido, y veo que el tiempo es tooodo mio, me da una alegría!...¡Estoy libre!...Voy a celebrarlo!

Alabada sea la mañana para mí y para los mios!¡Alabado sea el trabajo!¡Y alabado sea el descanso!Y la lluvia y el sol y los pájaros y el cielo azul y las nubes...y la cisterna que no funciona, y la puerta que chirria y la casa sin barrer y las camas sin hacer....y todo el tiempo que tengo para hacer todas esas cosas, para que mi casa vuelva a funcionar, para que mi vida vuelva a ser mia!.....Allá voy!!!


"Siéntete feliz. Se te ha otorgado una oportunidad maravillosa sin que medie razón alguna. Estás vivo. No te lo mereces. No has hecho nada para obtener la vida. Se ha vertido sobre ti.


De repente, un día, estás vivo. Amando, moviéndote, respirando... Y todas las bellezas y experiencias de la vida están disponibles ante ti. El sol sale por la mañana, la luna aparece por la noche, y la extensión celestial se llena de estrellas.


Alaba. Sé devoto. Siéntete agradecido. El don es tan valioso que no puedes imaginar cómo obtenerlo. Está más allá de toda valoración. ¿Puedes pensar, puedes imaginar algo que puedas hacer que te conceda más vida? ¿Cómo lo harías? ¿Qué harías? No puedes crear ni un solo instante de vida. Es un don.


Y cuando uno empieza a alabar, las cosas se tornan cada vez más hermosas. Los árboles son más verdes, las flores florecen como nunca antes... Porque estabas ciego y no podías ver. Los pájaros cantan como nunca antes. No es que no cantasen, es que estabas sordo. De repente, tus sensaciones están abiertas; de repente, tus sentidos se tornan sensibles, receptivos... Y toda la vida se convierte en una celebración".


(Osho, Nirvana, la última pesadilla. Charlas sobre el zen)

http://osho-maestro.blogspot.com/

Imágenes sacadas de "El baúl que no tenía mi abuela" Chris Beatrice y Amy Bates

No hay comentarios: