No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

sábado, 5 de junio de 2010

Olaf Ulbricht

Olaf Ulbricht (1951) es un Artista Naïv asì como un Tallista, escultor de madera originario de Alemanna.

Los motivos y personajes de sus cuadros estámarcados por sus viajes, asícomo su residencia en un pueblo vinícola de Vendersheim en Rhinelad – Palatinate. Olaf Ulbricht utiliza colores acrílicos sobre madera y por motivo de sus repetidos acabados con laca, reciben un brillo que hace que sus motivos reluzcan como si fueran reflejados desde el fondo de un lago.


La irregularidad e individualidad de el grano de la madera se integra en el cuadro tanto como es posible. Con el paso de los años los cuadros de Olaf Ulbricht se han vuelto más coloridos, más elaborados en el detalle y más estáticos. Mientras en sus primeros trabajos, los músicos y las casas podrían flotar alrededor de una Iglesia bajo la brisa otoñal, hoy sus cuadros nos cuentan pequeñas historias.

Los admiradores de estos cuadros naïve se deleitan particular-mente en la atmósfera peculiar de sus diminutos y alegres mundos de madera y color, que muy a menudo se han considerado perdidos.

Caracteres específicos como los músicos, mujeres de granjeros en sus cocinas, granjeros con caballos y vacas, amantes, ministros, portadores de làmparas chinas entre otros elementos, se encuentran en sus cuadros una y otra vez.

Olaf Ulbricht ha adoptado estos elementos a travès de muchos años, variándolos liberamente y paso a paso. Así ha creado esos típicos y inequívocos caracteres propios de su original pintura Naïve.

http://www.bilderschnitzer.de/person.htm

No hay comentarios: