Diagnósticos
Hay que ver el despiste que tengo, que ayer me dejé el corazón en la relojería y esta mañana he llevado el reloj al cardiólogo. Y por la tarde, cuando por fin he conseguido recuperar ambas cosas, me han diagnosticado serios problemas en los dos sitios: el relojero me ha dicho que el corazón va con retraso y el cardiólogo, que mi reloj sufre arritmias.
Y nos da la solución... :-)
La solución está clara; darle cuerda al corazón cada mañana para que viva un presente sin alteraciones del ritmo temporal en mi reloj. Y revisión a los seis meses...
Le haré caso, le daré cuerda cada mañana a mi corazón y lo revisaré cada seis meses o antes, que mi despiste debe ser mayor que el suyo!...a ver si sincronizo de una vez mis dos relojes, el interno y el otro...tic tiac tic tac... es tan difícil!!
3 comentarios:
Qué simpática y espontánea eres... y qué pinturas más bonitas estoy viendo; yo es que dibujo como un niño de 3 años, no he conseguido superar esa etapa... Tendré que venir con tiempo, por lo que veo. Por cierto, hablando de tiempo, si te funciona la fórmula avisaaaaa, jajajaja Besos!
y gracias por pasar por casa y ser tan amableeeee, que ya sabes lo despistao que soy y me olvidaba...
Vaya! Nunca me habian acusado de semejantes cosas... :-)
oye, es estupenndo que tu dibujo sea como el del niño de tres años, algunos se pasan toda la vida para conseguirlo, otros lo tenemos más fácil y no hemos perdido de vista el niño que fuimos. Es una suerte. Y que no lo perdamos nunca!!
Por cierto...se me ha olvidado darle cuerda a mi corazón (no tengo solución)pero sabes que te digo...que le den al tic tac del reloj, prefiero el pom pom pom de mi corazón....que lata a su ritmo..
Un besote!
Publicar un comentario