viernes, 14 de septiembre de 2012
¡Que no se sequen los corazones!
"No debes rendirte nunca. A veces, aquello que es especialmente diminuto resulta ser más majestuoso que aquello que lo empequeñece. El agua, una fresca brisa, incluso el amor, pueden llegar a surgir en cualquier momento."
La fuente de las mujeres
En un pequeño pueblo, en algún lugar entre el norte de África y Oriente Medio, la tradición exige que las mujeres vayan a buscar el agua a la fuente que nace en lo alto de una montaña, bajo un sol ardiente. Ha sido así desde el principio de los tiempos. Pero un día Leila, una joven casada, propone al resto de mujeres una huelga de amor: nada de sexo hasta que los hombres colaboren en el traslado del agua hasta la aldea."La tierra dice que no puede dar la vida sin agua.
La fuente divina de las mujeres no es el agua.
La fuente de las mujeres es el amor"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
que lindo mensaje das en tus comentarios , veré la película y como me gusta tu musica y ya no suena , te recomiendo que cambies el skin pues esa es la razón , está con problemas , pon una presentación sencilla sin imágenes , pues por una cuestion de S.O.P.A se están restringiendo los vídeos , pero si solo pones las canciones aun se pueden escuchar, yo arreglé así el mío, pues de Mix Pod no me dieron solución
Gracias ktaná. Creí que era un problema de mi ordenador, he visto que en otros si que suena la música. La hecho de menos, la verdad, aunque no sé si sabré hacer lo que me dices :-)
Probaré
Un saludo
Una película maravillosa. La he he visto recientemente y reconozco que me ha encantado.
Todos somos iguales, independientemente de nuestra religión, de nuestras ideas.
El amor es lo que nos une, amando y respetando todo se puede superar.
un beso victoria.
Que linda mariola!¡que razón tienes!
me encanta la escena en la que el marido le dice que luche por lo que cree pero con amor y con respeto. ¡cuanto amor y comprensión! Me encanta. la película es preciosa, desde luego.
Un beso Mariola
Publicar un comentario