No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

martes, 4 de septiembre de 2012

tenía ganas de contarte...



la noche siempre llega con la promesa de una inspiración que nos alivie la rutina de los párpados. monotonía de latidos en todas las intersecciones del ser. si de pronto, en una encrucijada, inventamos un camino donde nunca existió, abrimos una ventana a la inquietante incertidumbre de sabernos solos ahí adentro y sentimos la necesidad de buscar esa continuidad de farolas que nos permita acelerar el paso cuando el terreno es desconocido. pero no hay que apresurarse. es vasto el paisaje donde lo creíamos acabado, hay contrastes que escapan al desgaste de la imaginación y la paleta de colores parece forjarse en abanicos de luz a partir de nuestros dedos.

y si no, cómo iba yo a comprender esta noche, al no encontrarte ahí arriba, que no se ha caído ninguna estrella del firmamento a pesar de que te hayas marchado lejos. sigues en ese cielo donde nuestros nombres no siempre brillan con la misma intensidad pero sí guardan los destellos que los hicieron sonreír alguna vez. tenía ganas de contarte que tu tejedora de sueños no tiene rostro para que cada uno pueda intuir en ella sus propias pupilas y reconocer en el hueco de sus labios los besos que aún no nos atrevimos a entregar.

se hace tarde, Victoria. la noche siempre llega a la memoria como un fuego inverso, que nos devuelve al rojo vivo lo que creíamos apagado o demasiado tenue. sé que estás en ese cielo y que sonríes mientras dibujas un camino invisible que parte hacia territorios increados. si miras al oeste, justo después de que el sol traspase los naranjas, estaré ahí un instante, descifrando la cadencia de la brisa sobre mejillas que mis manos sostienen, con la mirada cómplice, sabiendo, como sé, que toda la luz acrisolada en tus pupilas se conjuga en amor cuando la música se viste de colores y tus pinceles danzan sobre páramos albinos, dibujando sinfonías inmortales donde antes sólo había vacío y latidos sin alma.

No hay comentarios: