No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

viernes, 14 de septiembre de 2012

¡Que no se sequen los corazones!

"No debes rendirte nunca. A veces, aquello que es especialmente diminuto resulta ser más majestuoso que aquello que lo empequeñece. El agua, una fresca brisa, incluso el amor, pueden llegar a surgir en cualquier momento."

La fuente de las mujeres
En un pequeño pueblo, en algún lugar entre el norte de África y Oriente Medio, la tradición exige que las mujeres vayan a buscar el agua a la fuente que nace en lo alto de una montaña, bajo un sol ardiente. Ha sido así desde el principio de los tiempos. Pero un día Leila, una joven casada, propone al resto de mujeres una huelga de amor: nada de sexo hasta que los hombres colaboren en el traslado del agua hasta la aldea.

"La tierra dice que no puede dar la vida sin agua.
La fuente divina de las mujeres no es el agua.
La fuente de las mujeres es el amor"

4 comentarios:

Ktaná dijo...

que lindo mensaje das en tus comentarios , veré la película y como me gusta tu musica y ya no suena , te recomiendo que cambies el skin pues esa es la razón , está con problemas , pon una presentación sencilla sin imágenes , pues por una cuestion de S.O.P.A se están restringiendo los vídeos , pero si solo pones las canciones aun se pueden escuchar, yo arreglé así el mío, pues de Mix Pod no me dieron solución

Victoria dijo...

Gracias ktaná. Creí que era un problema de mi ordenador, he visto que en otros si que suena la música. La hecho de menos, la verdad, aunque no sé si sabré hacer lo que me dices :-)
Probaré
Un saludo

mariola dijo...

Una película maravillosa. La he he visto recientemente y reconozco que me ha encantado.
Todos somos iguales, independientemente de nuestra religión, de nuestras ideas.
El amor es lo que nos une, amando y respetando todo se puede superar.
un beso victoria.

Victoria dijo...

Que linda mariola!¡que razón tienes!
me encanta la escena en la que el marido le dice que luche por lo que cree pero con amor y con respeto. ¡cuanto amor y comprensión! Me encanta. la película es preciosa, desde luego.

Un beso Mariola