"La gente a menudo no es razonable, es ilógica y egoísta; perdónalos de todas formas. Si eres amable, la gente puede acusarte de egoísta o tener intenciones ocultas; sé amable de todas formas. Si tienes éxito, te ganarás algunos falsos amigos y algunos verdaderos enemigos; ten éxito de todas formas. Si eres honesto y franco, la gente puede engañarte; sé honesto y franco de todas formas.
Lo que tú puedes estar años construyendo, alguien podría destruirlo en una noche; construye de todas formas. Si encuentras la serenidad y felicidad, la gente puede sentir celos de ti; se feliz de todas formas. El bien que haces hoy, la gente posiblemente lo olvidará mañana; haz el bien de todas formas.
Da al mundo lo mejor que tengas, e incluso podría no ser suficiente; da al mundo lo mejor que tengas de todas formas. Sabes, en el análisis final, se trata de algo entre Dios y tú; nunca entre tú y la gente de todas formas."
En el blog de Clarissa "Con claridad"
2 comentarios:
Victoria me ha sorprendido encontrar este texto aquí en tu casa. Me alegra por dos razones
Primero porque contribuyes a difundir la autoría correcta del texto y luego porque es muy inspirador leerlo y reflexionarlo.
Gracias, Victoria!
Un abrazo
Me encanta este texto, lo he visto en tu casa y me lo he traido para aqui. Yo lo había visto atribuido a la madre Teresa de Calcuta.
Me alegro de que te alegres. :-)
Gracias a i Clarissa!
Un abrazo
Publicar un comentario