lunes, 18 de junio de 2012
Este loco corazón
Me levanto de la cama. Sigo respirando, muy a mi pesar. Este loco corazón mio continúa latiendo. Aún después de haberse roto sigue implacable su pom pom.
¿Quién te ha dado orden a tí?¿Por qué insistes, tozudo, en continuar latiendo?
Al relojero tendré que ir para que lo ajuste a su debido ritmo, para que no se acelere cada vez que te sueño, cada vez que te intuyo, cada vez que te siento. Él no sabe de números, ni edades, sólo es naturaleza, tiene su propia música y me repite sin cesar: sigue viviendo, sigue viviendo...
Y hay que andar y hacerle caso. Los niños me esperan, un nuevo día me espera. Todo está dispuesto. Me vestiré, pasearé con el perro y me acompañarán de nuevo los pajarillos y, como ellos, saludaré a la mañana; haré la compra, arreglaré la casa y pintaré, si puedo, una sonrisa.
Respiraré conscientemente este nuevo día. Sin pensar. Sin sentir.
Sólo respirar. Solo su tic tac.
Sonrío.
Y , oh milagro,el día me devuelve la sonrisa :-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Casi siempre el día devuelve la sonrisa aunque las horas anteriores sean de angustia, el salir, respirar aire libre y meterse en la rutina diaria, hace que nos olvidemos de las horas malas pasadas.
Un abrazo
Pilar
Si, Pilar, hay que aligerar, soltar las penas y seguir adelante, la vida nos espera. Y que mejor que con una sonrisa. Una luz en la oscuridad.
Un abrazo Pilar
Publicar un comentario