No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

viernes, 6 de abril de 2012

Abre las ventanas

¡Gracias Peter!
Abre la ventana de tu corazón, ventila tu alma y deja salir el odio, el rencor y la soberbia.

Libérate del gusto amargo que deja el resentimiento y haz una limpieza en los cristales de la ventana del corazón, verás cómo te cambia la vida.

Deja que la luz inunde tu alma, olvida las decepciones, las tristezas, los fracasos. Deja de sufrir por sufrir y permite que la fuerza que hay en ti te permita solucionar de mejor forma los problemas.

Enamórate de la vida , sonríe ... ilumina las ventanas de tus ojos y ama a la persona que ves reflejada en el espejo cada vez que te miras en el.

Abre las ventanas de las ilusiones y derrocha sueños y alegría , nadie sueña vanamente ... no es verdad que los sueños son imposibles.

Abre de par en par la ventana de la amistad, los amigos son muy importantes en la vida de toda persona. Aunque estén lejos o el contacto sea esporádico resérvales un lugar en tu corazón como seguramente ellos reservarán un lugar para ti en el suyo.

No permitas que ninguna sombra empañe los afectos y el cariño que sientes por tu familia y amigos. Los malos entendidos siempre tienen una explicación, el silencio solo los agranda. Abre la ventana a la comprensión.

Si te has sentido por la actitud de un familiar o un amigo, no te calles, convérsalo … solo hablando se aclaran y solucionan los problemas . Abre la ventana a la tolerancia, al respeto y haz florecer la lealtad que hay en ti.

Asómate a la ventana de la gratitud, demuestra tu alegría de vivir y espárcela. Agradece a Dios por todo lo que te ha dado en bienes y afectos.

Siembra ternura, con un gesto, una frase amable, un guiño o una sonrisa. Muchos lo notarán, lo agradecerán y se te devolverá multiplicado.

Mantén abierta la ventana de la amabilidad.

No te quedes pegad@ en las cosas tristes e infelices, transforma en aprendizaje cualquier fracaso o error…

Abre la ventana al optimismo y la confianza.

Esparce todo lo bueno que hay en ti, tus valores y principios, mucho más allá de la ventana para que se esparza por toda la vecindad.

Refuerza tu fe en Dios, redime equívocos y culpas, enmienda errores y fallos, practica el perdón. Abre la ventana a la generosidad y valora a tus amigos y a cada persona por lo que es, no por lo que tiene.

Abre la ventana de la vida y agradece todos los días a Dios por todo lo que has logrado.

No mires pasar la vida, ¡¡¡VIVELA!!!

La vida o es una gran aventura o no es nada.
Peter Pan, la gran aventura, escena final http://youtu.be/uLDJ1CqS02U

PREPÁRENSE CHICOS. ¡PETER PAN HA VUELTO!!
TIC TAC TIC TAC...
Garfio le teme al tiempo, el tiempo que pasa...

"A causa de esto, ¡alégrense, cielos, y los que residen en ellos! ¡Ay de la tierra y del mar!, porque el Diablo ha descendido a ustedes, teniendo gran cólera, sabiendo que tiene un corto espacio de tiempo”.
(Revelación12:12)

No hay comentarios: