No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

jueves, 2 de diciembre de 2010

Nueva exposición de la Asociación Cometa

Ayer quedó inaugurada la exposición para recaudar fondos para la "Asociación cometa"
en el Centro Comercial Odeón de Narón, con cuadros donados por varios artistas locales y que estará abierta todo el mes de Diciembre. Les deseamos muchísima suerte. ¡Que se vendan todos!!!!

Nos cuentan en su web:
La Asociación Cometa se creó en Octubre de 2004 por un pequeño grupo de personas que ha ido creciendo hasta convertirse en más de 150 (y ayudadas también, por supuesto, por muchos perros, gatos, roedores, pájaros, etc. , aunque ellos no puedan firmar ni ser socios), preocupadas por la situación de los animales en nuestra sociedad, y en particular, en nuestra comarca.

Hartos, desesperados por ver a diario cómo nuestros amigos sufren abandono, maltrato, explotación, indiferencia y, muchas veces, una muerte indigna, decidimos reunirnos con el objetivo de mejorar las cosas

Creemos que muchos animales necesitan nuestra atención, cuidados, cariño, unas leyes que los protejan de verdad, no las actuales, totalmente obsoletas, y una sociedad sensible y educada que respete su vida y sus derechos, independientemente de cual sea su especie, raza, edad... Es una tarea difícil, pero tenemos algunos proyectos que con la ayuda de todos se harán realidad, de hecho ya se han llevado a cabo muchos de ellos, y se seguirán realizando, y en otros estamos y seguimos trabajando:
-Campañas de educación y sensibilización para aumentar la conciencia en el respeto a los animales.
-Conferencias, cursos y publicaciones que aporten información para ayudar en la convivencia con nuestros animales.
-Ayuda telefónica o por correo electrónico en casos de denuncia por maltrato, problemas con nuestras mascotas, legislación, comunidades de vecinos, etc.
-Y lo más ambicioso, pero muy necesario en esta comarca si queremos evitar el sacrificio de animales abandonados, la construcción de un refugio digno y sin sacrificios, con un programa de adopciones adecuado. En este tema estamos trabajando muy duramente, aunque sin olvidar los demás. Tenemos un terreno de 13 ferrados, en parte construido, lo que nos han dejado legalmente hasta la fecha, y estamos esperando a que nos den la licencia que pedimos hace más de 10 meses para continuar con la construcción y posterior acogida de animales.

Imagen de Vladimir Olenberg

No hay comentarios: