No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

viernes, 10 de diciembre de 2010

Noticias

Hoy contar el gran éxito que ha tenido la subasta de arte organizada por la SAF (Sociedad artística ferrolana) en los salones del Casino ferrolano. De más de cien cuadros tan sólo han quedado sin vender cuatro o cinco que partían de precios un tanto elevados, y aunque no llegaron a los precios de su actual cotización , se ha conseguido el objetivo de recaudar fondos para ayuda del acondicionamiento del nuevo local de la SAF, tan largamente esperado y que era el objetivo.
http://www.sociedadartisticaferrolana.es/exposiciones.htm
Tengo que decir que los mios han alcanzado un buen precio, se han vendido los tres y estoy encantada de la vida!!.....Mis niños ya se han mudado de casa. Se han independizado!!










Y siguiendo con las exposiciones decir que ya se han vendido varios cuadros el día de la inauguración, en el Centro Comercial Odeón. entre ellos el de Rosa Fernández Salanova y Victoria Ruiz de Cortázar (creo que las conozco :-). Esperamos que se vendan todos, dado que es una buena causa: recaudar fondos para la Asociación Cometa de ayuda a animales abandonados y maltratados.

Y más cosas: Ya está en marcha una nueva asociación, la asociación artístico solidaria ARCO IRIS, con el fin de recaudar fondos para ayuda de los más necesitados. En vista de los recortes en el presupuesto para gasto social y que cada vez hay más personas en riesgo de exclusión social, con necesidades básicas sin cubrir, nos hemos reunido un grupo de artistas; pintores, ceramistas, artesanos y esperamos que se sigan uniendo más; para que mediante exposiciones, subastas, mercadillos, clases, etc, aportemos nuestro granito de arena y se pueda mejorar la situación de las personas más necesitadas.

Hemos hablado con parroquias, servicios sociales, cocina económica para solicitar su cooperación aportándonos datos de interés. Tratamos de promover la colaboración ente las distintas institucuiones, concejalias, parroquias, asociaciones culturales, etc. para que nos aporten locales para exponer, dar clases, etc...

Por ahora ya contamos con sala de exposición en la Casa Solidaria y un local para recogida y almacenamiento de los cuadros que vayamos recibiendo, cedidos por el Ayuntamiento de Ferrol. Estamos gestionando el local para las clases de pintura, cerámica y distintas artesanias para ponernos en marcha enseguida.
Hay un gran potencial , no sólo humano, sino de recursos, locales vacíos que están pidiendo a gritos que alguien les dé una buena utilidad.
Seguiremos informando!

No hay comentarios: