No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

lunes, 12 de julio de 2010

creer

(Enterrando los sueños)
Mientras la temporada de creer parece terminar para el resto del mundo, te ruego que me permitas dejar algo muy claro. Entre bastidores esperan todavía muchos sueños.Tenemos al alcance de la mano muchas aspiraciones. Muchos anhelos deben reconocerse con el fín de poder satisfacerlos. Hay que aventar muchas chispas auténticas antes de que la pasión lleve a cabo su obra perfecta en tí. Echa otro leño al fuego.
Este no es el día en que lo dejas.
Este no es el día en que lloras.
Este es el día en que consigues, mirándolos fijamente, avergonzar a todas las personas de tu vida cuando te dicen que no lo han entendido. Porque tú si lo has entendido. Finalmente.
Tener fe.
Este es el día en que gritas ¡Creo!. Continua gritando hasta quedar ronca. Se acabó hablar en voz baja.
¿Sabes que pasa cada vez que un niño dice que no cree en las hadas? Pues que un hada cae muerta.
¿Sabes que pasa cuando una mujer dice que no cree, que tarda demasiado tiempo? Pues que la mujer cae muerta. Por dentro. Que es lo que cuenta.

De manera que continua creyendo que tienes la pasión,la inteligencia, la brillantez,la creatividad, la sabiduría, la profundidad y la expriencia que se requiere para encontrar ese centro silencioso de solaz, serenidad y fuerza necesario para crear y sostener una vida auténtica.

Cada día es una plegaria. Una vida auténtica es la forma más personal de rendir culto. Cuando empices a creer descubrirás que todas las cosas son realmente posibles.
Aplaude.
Aplaude una vez más.
¡Pero esta vez que se oiga de verdad!
¡Anda!¡Eso está mejor! Haces tanto ruido que despertarás a los muertos.
Muy bien hecho.

(Sarah Ban Breathnach, EL encanto de la vida simple)



Aplaude tú tambien!...Yo ya lo estoy haciendo :-))


Allí nos esperarán. Ve hacia la Luz.

4 comentarios:

Roberto Amohr dijo...

Qué lindo está tu blog y tiene cosas muy interesantes y afines al mío. Me llevo tu link. Sólo te sugiero que quites algunas cosas que hacen pesada la página como la música (o al menos que no se reproduzca al entrar). Salu2

Graciela Bello dijo...

Hola Victoria!
Hoy me siento con las fuerzas que expresa este texto. Ojala fuese así todos los días!
Te mando un gran beso y espero que tú también estés con el ánimo fuerte y energía positiva.

Victoria dijo...

Gracias Roberto. Pensaré lo de la música pero para mí es tan necesaria!
Empezar el día con música me anima.
Creo que he puesto demasiados videos en la cabecera y cuesta cargarlos, por lo menos en mi ordenador.
Saludos

Victoria dijo...

Hola Graciela, me alegra que te pases por aquí y que te encuentres con la fuerza de este texto. A mí me la da.
En cuanto a mí,con altos y bajos. A veces tienes que contrarrestrar toda esa energia negativa que me mandan y hay que esforzarse, pero en eso estamos. Positivos siempre!!

Ya me he pasado por tu nuevo blog de tu pintura naif. Me encantó!
Cuanto tango y cuanta música! Un placer. Volveré con más calma.

Un besote y que la fuerza te acompañe!! SIEMPRE!!