No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

sábado, 18 de febrero de 2012

Ábranse unos a otros

Hoy es un día como es. Ustedes son como son. Toda la gente simplemente es como es. Para liberar sus planes, fantasías y expectativas con el amanecer y permitir que cada relación florezca y se desarrolle en su propia manera auténtica, un descubrimiento lentamente se despliega a medida que dos personas se exploran a sí mismas, unas a otras.

Que sea así. Sean como dos flores que se abren unas a otras, revelando gradualmente más y más profundas verdades. Permitan que el sol naciente de la verdad revele la belleza que ustedes son, profundamente en su interior. Levanten la niebla de la fantasía y expectativa y sólo sean.

Sean ustedes mismos resplandeciendo en todo lo que son, exactamente como son, diciendo, haciendo sintiendo y siendo con una profunda integridad que llega hasta su núcleo. Y permitan que otros sean quienes son. No traten de cambiarlos. No los juzguen y critiquen. Descubran y comprendan, abriéndose unos a otros.

Cada relación debería ser como esta, una forma de aprender de cada uno de los otros, una profundización de su relación con cada uno de los otros y ustedes mismos. Cada relación plenamente explorada los introducirá a partes más profundas de ustedes mismos. Y cada pizca de amor que ustedes brindan libre e incondicionalmente, hace que su corazón esté más abierto y receptivo para que el gran amor del universo fluya, una corriente sin fin de luz y de bondad.

Permitan que su vida sea un simple despliegue del yo, como una rosa abriéndose en un día de verano, enviando perfume de un lado al otro del jardín. Y permitan que las otras rosas se abran a su manera con su propia belleza, algunas aún en el capullo, algunas en sus últimos días, algunas rojas, algunas rosadas y anaranjadas; pero todas hermosas.

Carrie Hart
Traducción: Alicia Virelli
www.quado.com
En el blog "La sabiduria de la Luz"

No hay comentarios: