No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

domingo, 17 de abril de 2011

Un nuevo sistema operativo

Al caballero cuenta cuentos, otro final para su Caperucita:

Interesante su Caperucita new age pero creo que usted subestima el poder de las abuelitas y las caperucitas rojas. Ellas cuentan con un arma secreta; un nuevo sistema operativo, nuevo y a la vez antiquísimo, que llevan incorporado en su propia CPU. Se trata de un programa capaz de restaurar datos antiguos, perdidos pero valiosos, no aptos, desde luego, para leñadores y lobos hambrientos. O sí....

Lleva por nombre Amor 1.0, un programa absolutamente innovador que ya se está implantando a velocidades vertiginosas por todo el planeta y que hace que su PC brille con una nueva luz, con colores mucho más brillantes. Todo es más bonito con este sistema ¡donde va a parar!
¡Y preparado para cualquier ataque de posibles hackers, virus, gusanos y demás basuras!

¡Es que no hay color!¡Altamente recomendable!¡Lo llevará directamente al Paraíso!
¡Instálelo! Y si encuentra algo mejor, comprélo!
(Este es totalmente gratis)

"Porque estoy convencido de que ni muerte, ni vida, ni ángeles, ni gobiernos, ni cosas aquí ahora, ni cosas por venir, ni poderes, ni altura, ni profundidad, ni ninguna otra creación podrá separarnos del amor de Dios que está en Cristo Jesús nuestro Señor."
(Romanos 8:38,39)

Ah! Tampoco subestime la curiosidad de la abuelita. Fué la curiosidad la que nos alejó del Paraiso y será la curiosidad la que nos vuelva a llevar a él.

Y el lobo realmente morará por un tiempo con el cordero, y el leopardo mismo se echará con el cabrito, y el becerro y el leoncillo crinado y el animal bien alimentado todos juntos; y un simple muchachito será guía sobre ellos.

Y la vaca y la osa mismas pacerán; sus crías se echarán juntas. Y hasta el león comerá paja justamente como el toro. Y el niño de pecho ciertamente jugará sobre el agujero de la cobra; y sobre la abertura para la luz de una culebra venenosa realmente pondrá su propia mano un niño destetado.

No harán ningún daño ni causarán ninguna ruina en toda mi santa montaña; porque la tierra ciertamente estará llena del conocimiento de Jehová como las aguas cubren el mismísimo mar.

Y en aquel día tiene que suceder que habrá la raíz de Jesé que estará de pie como señal enhiesta para los pueblos. A él hasta las naciones se dirigirán inquiriendo, y su lugar de descanso tiene que llegar a ser glorioso.
(Isaías 11:6-10)

3 comentarios:

Elchiado dijo...

El Amor, querida Vicky. Está más cerca de un virus que de un programa, si lo tratamos en el campo de la informática. Un programa es cerrado, tiene límites, está pro-gra-ma-do para hacer las cosas -sin sentirlas-... no innova, no sorprende, sólo sabe de unos y de ceros combinados entre sí.

Pero un virus -por el contrario- es una fuerza viva desatada que lo invade todo sin pedir permiso; un fuego arrollador quemando límites, abriendo nuevas formas de expresión, un anti-sistema irreductible...

No sé, Vicky. Es lo que tiene la tortilla de papas: que por más vueltas que le des siempre puedes darle otra más sin que deje de estar jugosa cuando el contenido es de calidad.

Un abrazo con cosquillas para ti. Y otro de parte del lobo, que ha estado chivándome todo lo que tenía que escribirte en este comentario. Bella semana. Y esta sonrisa ;) portátil.

Victoria dijo...

¡Que lindo Chiado!
Es bonito eso que dices del virus, una fuerza desatada que lo invade todo, un fuego arrollador quemando límites...sí, supongo que esa es una buena definición del amor. Pero dime ¿un virus no está tambien programado para evolucionar, mutarse?
Al fin todos debemos ser ceros y unos.
Hay muchas clases de amor, el maternal, fraternal, pasional pero yo me refería a ese amor universal que lo abarca todo.
Ayer leía en un blog algo muy interesante:

“El universo es una caja de música pues está construida en proporciones equivalentes a los intervalos de la octava musical (…). Pitágoras habló de la “música de las esferas”, debía de tener afinada la percepción de esta realidad cósmica vibrante que hoy la tecnociencia nos confirma”

“QUIEN CONOCE EL SONIDO LO CONOCE TODO. Cada persona tiene un sonido. El universo es vibración, emanada del tictac de la polaridad originaria, y como el de tu corazón”

“Dame una cuerda y te explicaré el universo”, proclamó Pitágoras: la vibración es función proporcional del segmento de cuerda… Música, matemáticas, geometría… Tu armonía interna responde a proporciones matemáticas, igual que el cosmos. Restablécela y la energía fluirá: conectarás con tu emoción y sonarás como un instrumento afinado…”
Nestor Eidler

“En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas” (Juan, 1:1-3)

Continuar leyendo en El Blog Alternativo: http://www.elblogalternativo.com/#ixzz1Jr3tTgaN

¡Qué sé yo!...
Un abrazo de cosquillas y sonrisitas para tí también.:-)

Victoria dijo...

Ah, si al final vas a resultar un lobo disfrazado de oveja!
jajaj
Pues nada, otro abrazo a ese lobo que te está chivando lo que escribes.

No sé yo quien me chivará a mí...