No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

domingo, 17 de abril de 2011

Mejor fuera que dentro

Pues he tenido que volver. Mejor fuera que dentro, que dice siempre mi hijo. Y debe ser verdad.

El otro día me ví despotricando por ¡¡una nevera vieja!! Me observaba y no daba crédito. Furiosa porque me la han cambiado por otra nueva y me costaba adaptarme. Quería continuar con la mía, vieja y destartalada pero conocida y querida ¿Quien eran ellos para cambiarla???

Pasado el enfado, me sereno, me doy cuenta de las ventajas y de lo estúpida que he sido. ¡Cuantas cosas aún por mejorar, cuantos miedos aún por superar, y esos apegos a lo viejo y conocido!. No supe valorar el amor que se me ofrecía.

Y es que a veces los enfados, el sacar lo que llevamos dentro y nos incomoda en un momento dado, sirve para darnos cuenta de los errores, de las cosas que aún podemos mejorar en nosotros, desnudarnos de lo viejo para que pueda llegar lo nuevo.

“Desnúdense de la vieja personalidad con sus prácticas, y vístanse de la nueva personalidad, que mediante conocimiento exacto va haciéndose nueva según la imagen de Aquel que la ha creado”.
(Colosenses 3:9, 10.)

No hay comentarios: