viernes, 5 de noviembre de 2010
Un deseo
"Deseo que hoy experimentes paz dentro de ti, que confíes que te encuentras exactamente donde debes estar, que no olvides las posibilidades infinitas que nacen de la confianza en ti misma y en otras/os, que utilices los dones que has recibido y que transmitas a otras/os el amor que se te ha dado. Deseo que estés feliz contigo misma por lo que eres.
Deja esta sabiduría asentarse en tus huesos y deja a tu alma cantar, bailar y amar libremente.
Está ahí para cada una de nosotros"
Deja esta sabiduría asentarse en tus huesos y deja a tu alma cantar, bailar y amar libremente.
Está ahí para cada una de nosotros"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
¡¡Qué bonito es poder tener confianza en uno mismo¡¡, se pueden hascedr todas las cosas que se desean, la autoestima es muy importante y newcesar5ia para poder triunfar en la vida.
Un abrazo
Pilar
Si, verdad Pilar?..sin eso no somos nada. Me gusta eso de las posibilidades infinitas que nacen de la confianza. Hay dentro de nosotros un tesoro escondido, pero sólo lo veremos si confiamos, en nosotros en los otros y en Dios que lo ha puesto ahí. :-)
Un abrazo!
Así lo siento...pocas palabras pero son el secreto para encontrar la paz. Somos humano,s pero tambien divinos, sólo nos falta creérnoslo y dejarnos fluir con lo que nos trae la vida. Hay tantas maravillas a nuestro alrededor si sabemos mirar.
Tú lo sabes, mujer sabia.
Besos.
Publicar un comentario