No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Sintoniza la frecuencia

“La mayoría de las personas se identifican con este cuerpo finito, pero no eres un cuerpo finito. Incluso bajo un microscopio de gran aumento eres un campo de energía. Esto es lo que sabemos de la energía. Pregúntale a un físico cuántico “¿Qué crea el mundo?” “La energía”, te responderá. “Bueno, describe la energía”. “Muy bien, la energía ni se crea ni se destruye, ha existido y existirá siempre, todo lo que ha existido alguna vez seguirá existiendo, adoptando una forma, la mantiene y la disuelva”

Si le preguntas a un teólogo: “¿Qué creó el Universo?” “Dios,” te responderá. “Bien, descríbeme a Dios”. “No tiene principio ni fin, no puede ser creado ni destruido, todo lo que ha existido alguna vez seguirá existiendo, adopta una forma, la mantiene y la disuelve.” Es la misma descripción con distinta terminología.

Así que si piensas que eres este “traje de carne” que va por ahí, vale más que reflexiones. ¡Eres un ser espiritual! Eres un campo de energía, que opera dentro de otro mayor.
(James Ray)

¿Cómo te convierte todo esto en un ser espiritual? Para mí, la respuesta a esta pregunta es una de las partes más extraordinarias de las enseñanzas de El Secreto. Eres energía y la energía ni se crea ni se destruye. La energía sólo cambia de forma. ¡Y eso eres Tú! Tu verdadera esencia, tu energía pura siempre ha existido y siempre existirá. Nunca puedes dejar de ser.

En lo más profundo de tu ser lo sabes. ¿Puedes imaginar no ser? A pesar de todo lo que has visto y experimentado en tu vida, ¿puedes imaginar dejar de ser? No puedes, porque es imposible. Eres energía eterna.


La mecánica cuántica lo confirma. La cosmología cuántica lo confirma. El Universo surge de un pensamiento y toda esa materia que nos rodea se ha creado a raíz de un pensamiento. En esencia nosotros somos el origen del Universo, y cuando entendemos ese poder a través de la experiencia, podemos empezar a ejercer autoridad y a conseguir cada vez más cosas. Podemos crear cualquier cosa. Podemos conocerlo todo desde el interior de nuestra conciencia, que en definitiva es la conciencia del Universo.

Según como utilicemos ese poder, de forma positiva o negativa, así será nuestro cuerpo en cuanto a salud y así será el entorno que nos creemos. Somos creadores, no sólo de nuestro destino, sino del destino del Universo. Somos los creadores del Universo. No hay límite para el potencial humano. Sólo está el grado en que reconocemos esa profunda dinámica y la ejercitamos, el grado en que somos capaces de manejar nuestro poder. Y eso está íntimamente relacionado con el plano de nuestros pensamientos.
(Dc. John Hagelin)

Algunos de los grandes maestros y avatares describen el Universo del mismo modo que el doctor Hagelin, diciendo que todo lo que existe es la Mente Universal y que no hay nada más que esa Mente Única. Existe en todas las cosas. Esa mente única es inteligencia pura, omnisciente, perfecta, lo es todo y está en todas partes. Si hay algo que sea la Mente Universal, y toda ella existe por entero en todas partes, ¡eres Tú!

Permíteme que te ayude a comprender lo que eso significa para ti. Significa que toda posibilidad ya existe. Todo el conocimiento, los descubrimientos e inventos del futuro ya están en la Mente Universal en forma de posibilidades, a la espera de que la mente humana sintonice con ellas. Toda creación e invento en la historia de la humanidad ha surgido de la Mente Universal, tanto si la persona lo sabía conscientemente como si no.

¿Cómo podemos sintonizar con la Mente Universal? Siendo conscientes de ella y utilizando nuestra maravillosa imaginación. Mira a tu alrededor y observa las necesidades que están esperando que alguien las satisfaga. Imagina si hubiera un gran invento para hacer esta o aquella cosa. Busca las necesidades e imagina y piensa en su realización. No tienes que esforzarte en hacer descubrimientos o un invento. La Mente Suprema contiene esa posibilidad. Lo único que has de hacer es mantener tu atención en el resultado final, imaginar que se cumple esa necesidad e invocar su manifestación. Cuando pides, sientes y crees, siempre recibes. Hay una reserva ilimitada de ideas esperando a que sintonices con ellas para poder manifestarse. Tu conciencia lo contiene todo.

“La Mente Divina es la realidad única e incomparable”
(Charles Fillmore)

Todos estamos conectados. Lo único que sucede es que no lo vemos. No hay un “allí fuera” y un “allí dentro”. Todo lo que hay en el Universo está conectado. No es más que un único campo de energía.
(John Assaraf)

Tú eres las manos de Dios, eres el cuerpo de Cristo aquí y ahora. En ti está el poder.

“Porque estoy convencido de que ni muerte, ni vida, ni ángeles, ni gobiernos, ni cosas aquí ahora, ni cosas por venir, ni poderes, ni altura, ni profundidad, ni ninguna otra creación podrá separarnos del amor de Dios que está en Cristo Jesús nuestro Señor”
(Romanos 3:38)

2 comentarios:

Elchiado dijo...

Hay que ver... la de cosas que nos perdemos por no entender la vida... la de errores que hacen falta para aposentar una verdad que casi nunca será inamovible... lo limitados que nos empeñamos en ser, o lo focalizadores de energía en cosas que no nos hacen más humanos... lo que yo te digo... ¡demasiado para aprender en sólo una vida!

Besitos de los que sabes... de los ultraenergéticos!!

Victoria dijo...

¡Si debemos tener más vidas que un gato!...Cuantas veces nos hemos sentido morir para volver a renacer.Ideas que se gastan, que ya no nos sirven y hay que desechar para empezar de nuevo pero más conscientes. La vida nos va llevando.

Me encantan tus besitos energeticos :-)¡es que eres para comerte!
Rico, rico!!...y energético!!

Besotes!!