Este blog no va por esos derroteros. Soy de la misma opinión que la Madre Teresa de Calcuta que decía que no la invitaran a ninguna manifestación de protesta en contra de una cosa u otra, que el día que se celebrara una manifestación a favor de la Paz, ese día allí estaría.
Este es un blog de arte y amor a las cosas buenas de la vida, de todo lo que nos puede enriquecer como personas y ayudar a crecer en nuestra interioridad. Las luchas y las guerras quedan fuera, este es un remanso de paz, el descanso del guerrero; es mi jardín y cuidaré de que no crezcan en él las malas hierbas.

Aprovecho para desear a TODOS un futuro lleno de ilusión, que seamos capaces de olvidar las penas del pasado y afrontar el nuevo día con esperanza y amor. Nuestro tiempo en esta vida es escaso para perderlo en batallas que no nos conducen a ninguna parte.
Y hablando de tiempo, dejo aquí el video de un corto del director Iván Sainz- Pardo, "El sueño del caracol" que he descubierto en el magnífico blog "Carmensabes Poesia y Arte" y que me ha encantado. Aprovechemos al máximo el tiempo que se nos regala cada día, no sabemos cuando tendremos que irnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario