Cuando se dejan de recibir por un día, provocan ansiedad, desesperación y hasta irritación.
Cuando se dejan de recibir por más de tres días pueden causar tristeza, depresión, falta de apetito e insomnio.
Si se dejan bruscamente pueden afectar el estado de ánimo, provocando apatía y resignación, dejando un gran vacío interior.
Por todo lo anterior se recomienda seguir al pie de la letra las instrucciones del prospecto que se muestra a continuación:
Indicaciones:
Padecimientos relacionados con la soledad, el desánimo, la carencia afectiva y la crisis existencial. Se ha demostrado que actúan contra el estrés y los males asociados a la rutina diaria.
Contraindicaciones: No se han observado
Como se ha demostrado, pueden causar Vit@minadependencia!
Posología:En niños de 0 a 4 años, leérselas antes de dormir para que tengan un sueño mágico y feliz. En adultos que trabajan más de 8 horas deben tener más de una Vit@ a su alcance y meditar sobre ellas 2 o 3 veces al día. Se recomienda llevarlas a las escuelas y de ser posible incluirlas en los programas de estudios. En centros de trabajo poner en murales y lugares visibles donde puedan estar al alcance de todos. A las amas de casas se les sugiere que tomen dichas píldoras antes de iniciar cualquier actividad hogareña, así el fruto de su trabajo lo recibirán los otros miembros de la familia con amor.
Cuidado y conservación:
Se deben guardar y proteger en un lugar bien seguro, no confiar demasiado en los discos duros, disquetes o CD ya que pueden borrarse. Es preferible mantenerlas lo más cerca del alma en un lugar donde no sean olvidadas con facilidad: El corazón.
ViT@MiNaS PaRa eL AlmA®
Ya sabes... ¡no te olvides de tomar tus vitaminas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario