No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

jueves, 1 de diciembre de 2011

Ayer se me perdió....





A veces la vida da asco, pero no la VIDA VIVA, sino esta vida pequeñita y ruin que nos hemos construido y que para nada tiene que ver con la verdadera VIDA. "Deja que los muertos entierren a los muertos"... Yo sigo viviendo, con mayúsculas, y creyendo y confiando. Yo voy a seguir amando y amando lo que hago. Esta tarde he podido pintar, después de una mañana de mezquindades y miserias, por fin he podido crear un poquito de belleza. Mi alma se serena. Ya estoy volando alto, otra vez, lejos ya de los graznidos de la bandada .

"No llores, no te indignes. Comprende".
(Baruch Spinoza)

*********************************
Si quieres, podemos empezar a trabajar con el tiempo- dijo Chiang- hasta que logres volar por el pasado y el futuro. Y entonces, estarás preparado para empezar lo más difícil, lo más colosal, lo más divertido de todo. Estarás preparado para subir y comprender el significado de la bondad y el amor.
*********************************

Pasó un mes, o algo que pareció un mes, y Juan aprendía con tremenda rapidez. Siempre había sido veloz para aprender lo que la experiencia normal tenía para enseñarle, y ahora, como alumno especial del Mayor en persona, asimiló las nuevas ideas como si hubiera sido una supercomputadora con plumas.

Pero al fin llegó el día en que Chiang desapareció. Había estado hablando calladamente con todos ellos, exhortándolos a que nunca dejaran de aprender más acerca del perfecto e invisible principio de toda vida.

Entonces mientras hablaba, sus plumas se hicieron más y más resplandecientes hasta que al fin brillaron de tal manera que ninguna gaviota pudo mirarle.

-Juan-dijo, y estas fueron las últimas palabras que pronunció- sigue trabajando en el amor.

(Juan Salvador Gaviota, Richard Bach)

No hay comentarios: