No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

jueves, 25 de agosto de 2011

Ensaladas

Y hablando de la niña consentida, hoy se ha divertido muchísimo con las cosas de Papámba del blog "Raices y Patas" ¡Me encanta! Ella sí que sabe cuidar su cuerpo aunque se olvide un poquito de su alma, jeje...¡Como todos!
Siempre viene bien una sonrisa



Me tengo podrida (y para colmo empecé una dieta)
EnlaceNunca me hago caso. Me contesto. Es decirme una cosa y hago sistemáticamente lo contrario. Parece que lo hiciera a propósito, para llevarme la contraria. Me tengo harta.

Además acabo de venir de vacaciones y lo de siempre, de tanto verme me saturo de mi. Mientras estoy trabajando me veo sólo en la cena o cuando me voy a la cama o cuando desayuno. Pero en vacaciones la convivencia conmigo misma se hace más pesada. Es una verdadera prueba de amor. Es ahí cuando empiezan los problemas, los reproches, las exigencias. Típico.

Pero lo que más me molesta de mi es mi falta de sensibilidad para tratar mis temas. Me cuento mis sueños y no me presto atención.

Me hablo y no me escucho nunca, siempre tengo algo más importante que hacer que pasar un tiempo conmigo misma. Y ya no tengo detalles conmigo. Antes me cuidaba, me regalaba cosas, me mimaba… he dejado que la rutina mate mi pasión por mi.

- No se, a veces pienso que ya no me quiero.
- Pero ¿Qué digo? Tonta…
- Si, no se, lo veo en mis ojos.
- Me estoy imaginando cosas, soy lo que más quiero en el mundo!
- Lo digo para hacerme sentir bien.
- Ey! Soy lo mas importante que hay en mi vida ¿Me oigo?
- ¿Lo digo en serio?
- Pero claro que es en serio.
- Y yo de la mía.
- Me quiero.
- Y yo.


REPITE CONMIGO… “ENSALADA”

En las vacaciones he engordado bastante y eso me pone muy contenta. Porque comí como un lechón, así que si no hubiese engordado como un lechón, sería una señal de que estoy enferma o de que algo malo me pasa. Pero gracias a Dios no, comí como un lechón y engordé como un lechón. Todo en orden!

Ahora estoy a dieta.

Hacer dieta es sumamente fácil, tienes que aprender una sola palabra, como un mantra, no olvidarla jamás y repetirla muchas veces al día: ENSALADA.


- Ensalada con anchoas.
- Ensalada de diferentes lechugas.
- Ensalada con aguacate
- Ensalada con tomate cebolla y aceitunas.
- Ensalada con mejillones
- Ensalada de apio y perejil.
- Ensalada de lechuga, huevo duro y aceituna.
- Ensalada con pollo.
- Ensalada con endibias.
- Ensalada con hinojo, otro día agregas semillas, otro día tofu, mañana jengibre, pasado atún, el fin de semana algo de pasta fría…


Ensalada.
Ensalada.
Ensalada.

Ya está, así hasta que empieces a entrar en tu ropa con holgura, subas las escaleras sin esfuerzo y recuperes el amor que te tenías cuando te conociste, cuando eras joven. ¿Recuerdas? Que épocas. La pasabas tan bien contigo. Eras tan feliz. Te reías tanto.

Reconquístate, recupera el amor que te tenías. Tu relación contigo es hermosa. Te amas y vale la pena luchar por ti.

Que aproveche (pero no mucho).
(Raices y patas)

No hay comentarios: