No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

miércoles, 26 de marzo de 2014

No quieres lentejas: ¡dos platos!


Hoy me traigo del blog alternativo:

No quiero lentejas: ¡dos platos! 
25 marzo 2014,

 Así reza el dicho. Y muchas veces lo hemos oído y lo hemos usado. Aunque no creo que nos hayamos parado a meditar su significado. Es más, muchas veces nos lo han dicho como amenaza literal a la hora del almuerzo. Y otras, lo hemos expresado, con resignación, como queja y en actitud de víctima.

Y es una verdad como un templo.

Ahora sé que traemos de fábrica libertad personal y poder creativo para diseñar nuestra vida. Y digo sé, porque lo experimento y cuando estoy en modo consciencia, y no en piloto automático, puedo comprobar que así es. Fetén.

 El pensamiento y la palabra (pensamiento verbalizado) son poderosos. Son instrucciones, órdenes que salen al éter y traen de vuelta su esencia. Tanto si el decreto es afirmativo, como si es para rechazar, hacer una queja o negar. ¡Con la de tonterías que hablamos y la de palabras vanas que pronunciamos a lo largo del día!

Fe y miedo, las dos caras inseparables de una misma moneda. La cuestión es la fuerza, la energía que llevan nuestras emociones, el convencimiento y la vehemencia, combustible necesario para nuestras acciones, comportamientos y actitudes.

El continuo enfoque, la concentración, en algo que deseo o que rechazo, una y otra vez, me de cuenta de ello o no, es el gota a gota que termina por desmoronar la piedra. No importa si tenemos este conocimiento o no; si lo creemos o no; si lo acogemos o rechazamos. Es la Ley. Es así.

 Pretendo estar consciente a fin de hacer uso de mi libertad de elegir los pensamientos, las creencias y las palabras que me empoderen, empujen, apoyen, animen y atraigan todo lo que quiero, me gusta y es bueno para mí. Y dejar de sembrar y regar los pensamientos y palabras negativos, las quejas, críticas y rechazos que dan como resultados y experiencias todo aquello de lo que me quejo, critico y rechazo.

Empezar mis pensamientos y palabras con: fantástico, contenta, magnífico, maravilloso, genial, divertido, estupendo, me encanta, pues sí, me alegro, perdón, satisfecha, fabuloso, gracias… harán que sea, tenga y haga lo que quiero, me gusta, disfruto, es bello y funciona. De esto, ¡dos platos, por favor!

 Ana Novo La Comadrona Espiritual ® www.creoycreo.com
 http://www.elblogalternativo.com/2014/03/25/no-quiero-lentejas-dos-platos/

No hay comentarios: