No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

viernes, 1 de marzo de 2013

No hay limites

Hugo C. Romano









Me encanta la fotografía y cree que se trata de un arte bello, .... Veo a mis sentimientos en cada obra , Y no hay límites ... para la creatividad, la imaginación y los sentimientos ....
Hugo C. Romano



 Hugo es un soñador con alma hermosa. Sus obras transmiten bondad y  ensoñación.

A Hugo le encanta la fotografía artística. Se especializa en retratos y paisajes urbanos, aunque también se ha encontrado una nueva pasión por la creación de obras de arte de ensueño en el que puedan expresar sus sentimientos.

 Aunque Hugo es una persona tímida, cuando se trata de fotografía de la calle se convierte en un cazador. Su pasión por la perfección le hace hacer algunos sacrificios personales. Incluye despertarse por la mañana muy temprano o incluso no dormir por las noches con el fin de hacer la captura perfecta en condiciones de luz perfectas. Nada lo detendrá, ni siquiera un día frío, lluvioso o con viento.

 Hugo piensa que la fotografía es un arte maravilloso y no hay límites para la creatividad. Estos límites sólo existen en nuestras mentes. Él cree que la fotografía artística es un proceso creativo que debe comenzar con la apertura de la mente, el corazón y el alma cada vez que se utiliza la cámara. Cada obra de arte debe tener una parte de nuestra alma, y ​​que sólo se puede lograr con las emociones de amor y sinceridad - que es lo que realmente hace la diferencia ...
http://imagepro.photography.com/hromano

No hay comentarios: