No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Fe

Confío confío confío

No te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.

Siempre eres Uno con Dios, Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.

Esperanza


La esperanza le pertenece a la vida, es la misma vida defendiéndose.
(Julio Cortazar)

Amor


La esperanza es esa cosa alada que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras que nunca cesa.
(Emily Dickinson
)

Nada nos detiene

Nada nos detiene
Nunca encontraras un arco iris si estas mirando hacia abajo" Charles Chaplin

El amor no es un camino. Te trae de regreso a tu hogar. El amor es tu hogar.
(Sri Sri Shankar)

continúa en

Frases

domingo, 15 de julio de 2012

¡Ha dejado de llover!!

Bien. Ha vuelto a salir el sol. No sé como se me puede olvidar, a veces, que yo tengo el poder para hacerlo brillar de nuevo. Uno elige el color con el que quiere pintar su vida.

Siempre que me quedo en la carencia, la separación, la soledad, puedo volver a traer aquellos instantes "eternos" donde amé y me amaron, sonreí y me sonrieron, aquel olor, aquel sabor, aquella caricia, aquella ternura, todas esa pequeñas o grandes cosas, aquel amor que me elevó por encima de las nubes. Todos esos momentos en que me sentí feliz, disfrutando plenamente, en la cresta de la ola, nadando a favor de la corriente.

Y las nubes se alejan y los cielos son más azules y el aire más limpio. Ya no me asfixio. Respiro tranquila. Todo está aquí. Nunca estoy tan sola como me parece.

(Hacedora de sueños)

No. Alicia no ha muerto. Aún es capaz de atravesar el espejo. Allí donde los colores son más puros y todo cobra una nueva vida. Allí donde puede saltar de acá para allá, del pasado al presente y del presente al futuro, donde puede elegir el recuerdo más bonito, las emociones más sentidas. No ya con la pena de haberlas perdido sino con la gratitud de lo vivido. Ella elige siempre lo mejor, las que la hacen feliz.

Ella conoce bien la importancia de las imágenes, de las ilustraciones que quiere ver en el libro de su sueños. Y a pesar de que pueda aumentar o disminuir de tamaño y que, a veces, se sienta asustada, perdida, sin saber a donde ir, nunca deja por eso de ser ella misma. No se da por vencida y continua andando, tarde o temprano acabará por llegar a algún lugar.... en el fondo, siempre está llegando.

Y ahora, un paso más.

¿ Quien teme al lobo feroz?
(guardiana de las llaves)
(El árbol del conocimiento)
(ángel custodio)

A todos los que me han acompañado GRACIAS.
A todos los que me acompañan GRACIAS.
GRACIAS por estar ahí.

Vuelvo a traspasar el espejo.

No hay comentarios: