Me traigo del blog de Clarissa "Un salmo para el camino" este salmo, porque sí, porque una también tiene que aquietar su espiritu, acallar su dialogo interno y guardar silencio, tan necesario.
Guarda silencio ante Jehová y espera en Él
Salmo 37: 7
Callar, abandonar el diálogo interno, debe ser una de las tareas más difíciles del alma. Especialmente cuando nos disponemos a confiar en Dios.
Guardamos silencio para escuchar la voz de Dios. Aquietar el espíritu para esperar en Él, es también una forma de adoración a Dios.
"La cosa más importante no es lo que decimos nosotros, sino lo que Dios nos dice a nosotros. Jesús está siempre allí, esperándonos. En el silencio nosotros escuchamos su voz"
Madre Teresa de Calcuta
http://unsalmoycamino.blogspot.com/Imagenes Declan Boyle
1 comentario:
Vicky, cuánto ruido por todas partes, demasiado. Quizá tú tienes más suerte que otros, porque pintar es escribir un poema de colores desde la inspiración del alma en silencio. Nos falta callar, escuchar, atender cada cual a sus silencios, respetar los silencios ajenos, comprender sin precisar palabras, sentir sin aspavientos. Te dejo un beso, callado, cercano, para tu alma de sensibilidad exquisita, para tus ojos en silencio.
Publicar un comentario